Quien soy

Me llamo Jorge Martín Muñoz,, nací en Burgos en 1977. Ya desde muy pequeño tenia gran interés por la fotografía, a mis 12 años, revele mi primera fotografía.
A los 18 años me fui a madrid y empecé a formarme como fotógrafo, estudié en EFTI, durante un año, a la vez que trabajaba como ayudante para diversos fotógrafos como, Miguel OriolaGenín AndradaEfraín Garcia o Luis Delgado.
Acabados mis estudios, continué trabajando de ayudante fotográfico, a la vez que trabajaba, en la propia escuela donde había estudiado (EFTI), y empezaba a trabajar como fotógrafo profesional...
Despues de trabajar durante casi dos años en la escuela, me embarque en un proyecto llamado Monumentalia, creado por Deo Volente, que consistía en un portal de internet de patrimonio español.
Despues de otros dos años retome mi trabajo como profesor, nuevamente en EFTI, a la vez que lo compaginaba con trabajos fotográficos.
En el 2002 me decidí a dar un paso importante, que era volverme a Burgos, una ciudad mucho mas tranquila que madrid y montar mi propia empresa fotografíca “estenopo”. Ahora trabajo como fotografo profesional en Burgos.